Ofertas para la colección de Star Wars en Blu-ray

Hoy día 14 de septiembre de 2011 llega a las tiendas la colección de Star Wars, la franquicia cinematográfica también conocida como La Guerra de las Galaxias, en formato Blu-ray. Y esto hace que sea un momento muy especial, dado que se han preparado, en su edición completa, 40 horas de material añadido.

Como ya se sabe que en estos casos las tiendas suelen tirar el precio recomendado para atraer a los clientes, os comentamos varias buenas opciones para comprar el pack con oferta.

La principal recomendación es acudir a las tiendas de la cadena MediaMarkt, donde está a precio con descuento de 72,50 euros, aunque puede variar de una tienda a otra dependiendo de la disponibilidad o de los propios responsables del comercio. Por su parte, en la tienda online DVDGO está disponible por 77,36 euros.

Para los clientes a los que no les importe comprar en el extranjero y perder el audio de la versión en castellano, es recomendable la adquisición del Blu-ray en Amazon Estados Unidos, donde se ofrece más barato, a sólo 79,99 dólares, aunque hay que afrontar unos gastos de envío más elevados (en contraposición, se gana una pista de audio en inglés de mayor calidad).

En A Fin de Mes: Maqueta de regalo reservando Star Wars en Blu-rayStar Wars en Blu-ray con 15% de descuento

Vía: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...