Oferta para figurantes de serie de TV en Galicia

piratas

Hace un tiempo,en A Fin de Mes publicábamos un artículo sobre la posibilidad de trabajar como figurante en varias películas; se trata de algo divertido, que ofrece la posibilidad de ganar un dinerillo y, además, cotizar unos cuantos días a la seguridad social. En el post de hoy os paso la información para participar como figurantes en la serie «Piratas», que se rodará en Galicia y está buscando gente bien dispuesta.

Aunque la pruebas de selección ya se están realizando, los interesados e interesadas también os podéis presentar vía mail, enviando un formulario convenientemente completado y una serie de fotos.

Dicho formulario lo podéis encontrar en la web Portal Parados; además de rellenarlo, tendréis que enviar cinco fotos (cuerpo entero, de cintura para arriba, cara de frente y perfil, y cabeza de espaldas) al mail marcosvazquez.piratas@gmail.com. En el asunto hay que escribir: «Casting Piratas-Ref. Portalparados».

Al parecer, la recepción de este mail tendrá la misma validez que presentarse en persona en los castings. Es decir, que cuesta muy poquito… ¡Y seguro que es toda una experiencia!

Vía / Portal Parados.

Imagen / Patrick Hoesly.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...