
A las webs de descuentos se suman ahora iniciativas propias del mundo del cine para no perder clientes
Ya sabemos que el mundo del cine no pasará por su mejor momento con la subida del iVA al general. Lo hemos dicho por activa y por pasiva en nuestro blog de ahorro. Sin embargo, no nos vamos a rendir tan fácilmente a perder la buena costumbre de irnos a ver las películas como siempre las hemos visto, en la gran pantalla. De ahí que estemos siempre apostando por los mejores descuentos para que no nos afecten al bolsillo.
Sin embargo, parece que no solo es un cometido de webs de descuentos, o de los propietarios de las salas, si no que se ha pasado también a la esfera de los artistas y productores. Es más, sabemos que hay reuniones entre la Academia de la TV e importantes miembros de la escena española para llegar a acuerdos con las distintas salas que permitan que el precio sea reducido.
Se trata de un intento de hacer que el cine español no pierda público, porque si tenemos en cuenta el panorama nacional en la que el cine que se hace aquí no está demasiado bien valorado, y que compite con grandes largometrajes americanos sobre todo, las cosas se le ponen más que difícil en un panorama en el que la crisis impide que los españoles se permitan todo el ocio al que estábamos acostumbrados. ¿Influirán estas iniciativas en su hábito de ver el cine español? Cuéntennoslo en los comentarios.