Nuevas invitaciones a preestrenos de cine de la mano de Fnac

Nuevas invitaciones a preestrenos de cine de la mano de Fnac

No se puede decir que Fnac no trate bien a sus socios en lo referente a proporcionarles oportunidades de conseguir entradas gratuitas para ir al cine. Porque desde hace un tiempo la cadena ha recuperado la forma en cuanto a cine y cada semana nos trae interesantes promociones.

Estas ofertas se encuentran limitadas a quienes tengan activa la tarjeta de socio de la cadena, y justifican en buena forma que invirtamos el dinero que supone la adquisición o renovación de esta tarjeta.

Por ejemplo, para esta semana nos ofrecen entradas para el preestreno de la película Ira de titanes, en su versión en tres dimensiones en Zaragoza, Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, A Coruña, Málaga y Alicante. También proporcionan entradas para el preestreno de Grupo 7, la nueva película de Mario Casas, que se celebrará en Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Málaga.

Para los anantes de otro tipo de estrenos, Fnac ofrece entradas para el documental El Bulli: Cooking in progress, tratándose también de una buena oportunidad para disfrutar de cultura de forma gratuita. En general son buenas promociones de las que se pueden beneficiar los socios, sobre todo aquellos que más rápidamente asistan a las tiendas de Fnac en busca de las entradas.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...