Nueva promoción de 2×1 en Cinesa hasta el día 17 de Febrero

2x1-sanvalentincinesa

Ayer fue San Valentín y desde la cadena de cines Cinesa han querido celebrar el día lanzando una nueva campaña que nos permite conseguir entradas en 2×1. Ésta promoción estará disponible hasta el día 17 de febrero y es válida sólo para los socios de Cinesa.

Si eres socio y no sabías de la existencia de la promoción, te recomendamos que eches un vistazo en el correo electrónico en el que tengas realizado el registro de tu tarjeta.

El cupón se puede usar para cualquier sesión, pero es de un solo uso y totalmente intransferible. Pagarás una entrada y Cinesa te regalará otra. Entran tanto películas 2D como las 3D, pero las gafas no se regalan con la segunda entrada, así que tendrás que pagar el cargo de las mismas.

Junto al cupón de las entradas en 2×1 Cinesa ha enviado también un segundo cupón que nos permite obtener un 2×1 en el menú clásico, formado por palomitas y bebida. Para beneficiarte de ambas ofertas tendrás que imprimir los cupones y llevarlos a la taquilla en compañía de tu DNI y tu tarjeta de socio Cinesa.

En A Fin de Mes: El 2×1 en entradas y menús ha vuelto a CinesaGana puntos extra con la tarjeta de Cinesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...