Nueva oferta Cinesa con entradas a 5 euros

Parece que de nuevo llegan promociones en el mundo del cine y en este caso lo hacen con una nueva oferta de Cinesa con entradas a 5 euros

cinesa

Con la nueva oferta de Cinesa se pueden conseguir entradas a 5 euros

Hoy vamos a volver a hablarles de esas ofertas de cine que nos permiten ahorrarnos una gran cantidad de dinero, y permitirnos de vez en cuando alguno de esos caprichos con sabor a séptimo arte. ¿No les parece? Pues no se pierdan lo que estamos a punto de contarles a continuación, porque Cinesa nos ha vuelto a sorprender.

La promoción permite conseguir entradas para ti, y para hasta 4 amigos por tan solo 5 euros por persona, y es válida del lunes 5 al domingo 11 de noviembre, en cualquiera de los cines Cinesa de toda España. Eso sí, no servirá para acceder al pase de Argo, ni tampoco para cualquiera de los especiales o extras que se aplican en algunas salas.

Para poder conseguir el descuento en los cines Cinesa van a tener que presentar el código que han visto en la captura de pantalla, que pueden descargar desde el enlace que les presento al final del post y desde el que pueden o bien imprimirlo o bien presentarlo a la hora de comprar las entradas desde la pantalla de su móvil. ¡Ya saben con el cine a 5 euros da gusto!.

Página Oficial: Cinesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...