Notas de cine te lleva gratis a ver Declaración de guerra

notas de cine

¿Te gusta el cine? Entonces, este sorteo te va a encantar. Y es que vas a poder ir gratis al cine (que no es poco, teniendo en cuenta cómo está la economía hoy en día), gracias al blog Notas de cine, que por cierto, es uno de mis preferidos en lo que se refiere al cine.

Y además, si nos da la oportunidad de ir gratis al cine, ¿qué más se puede pedir?

Y es que Notas de cine lanza un sorteo en el que merece la pena participar, porque puedes conseguir cinco entradas dobles, para dos personas, para ir a ver Declaración de guerra, una excepcional película. Eso sí, debes tener en cuenta que la hora y el cine no se pueden elegir: las entradas son para ver la película el día 8 de febrero a las 20:30 horas, en los cines Golem de Madrid (que están en la calle Martín de los Heros, 14, metro Plaza España).

Así que lo dicho, asegúrate bien de que vas a poder ir antes de participar en el concurso, para no ocupar una plaza que no vas a poder aprovechar. Pero te recomiendo que busques un hueco y que vayas, porque Declaración de guerra ha recibido muy buenas críticas. Si quieres participar, solo tienes que enviar un mail a concurso@zumodeblogs.es indicando en el asunto el título de la película, y en el cuerpo del correo, solo tienes que poner que quieres participar en el sorteo.

¡Mucha suerte!

Vía| Notas de cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...