Noche para mujeres con promoción en Ladies and the movies

Noche para mujeres con promocion en Ladies and the movies

Las actividades que los cines Kinépolis tienen a disposición de sus clientes y de los aficionados a la gran pantalla en general son muy variadas. Una de las que más han sonado en los últimos tiempos ha sido Ladies and the movies, que está pensada sólo para mujeres.

Uno de estos eventos se celebra el próximo jueves día 24 de mayo en Granada, Madrid y Valencia, teniendo el estreno de la película Cuando te encuentre como principal protagonista. Las mujeres que asistan no sólo verán la película en su versión doblada, sino que participarán en una noche especial en la que habrá cóctel, regalos y otras sorpresas que Kinépolis se reserva para que las asistentas se encuentren de primera mano y se queden complacidas.

Es una noche de alfombra rosa que parece digna de disfrutar, y que comienza a las 21:00 horas, con la proyección de la película estando prevista para una hora más tarde, a las 22:00. Las entradas ya se pueden comprar online para no quedarnos sin ellas.

Cuando te encuentre es una película romántica en la que tendremos la ocasión de ver al famoso Zac Efron, un actor rompecorazones al que todavía se recuerda por su paso por la saga High School Musical.

Vía | Kinépolis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...