Navidades con niños: actividades gratis

cabalgata

Ya sabemos que las fiestas navideñas son un acontecimiento dedicado en gran parte al consumo y a las compras, pero no todo tiene que ser gasto para pasar unos momentos entrañables, sobre todo con los niños. En la calle y en muchos lugares hay actividades gratis que resultan estupendas para ir con los más pequeños, sin gastarnos más de la cuenta.

La Cabalgata de Reyes es un acontecimiento para cualquier niño, y en todas las ciudades y pueblos tenemos una. Si los grandes desfiles y las aglomeraciones nos resultan agobiantes, hay muchos barrios y pueblos donde son más modestas y mucho más familiares; sólo hay que desplazarse unos kilómetros.

En los centros comerciales suelen encontrarse Papá Nöel o sus Majestades para escuchar los deseos de los más pequeños y recibir sus cartas; escribirlas y llevarlas en persona al buzón o al paje real es una experiencia mágica para los niños.

En la mayoría de los centros culturales y ayuntamientos organizan actividades como representaciones teatrales o cine gratis en estas fechas; sólo hay que acudir a los centros y consultar la programación. Y eso, sin olvidarnos de las muestras de Nacimientos y Belenes, o de los mercadillos navideños bajo las luces de las ciudades y pueblos.

Imagen: Malojavio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...