Más películas de cine por 3 euros en la cadena Cinesa

Mas peliculas de cine por 3 euros en la cadena Cinesa

El reestreno de la película Los descendientes por 3 euros que llevó a cabo Cinesa hace unos días parece que ha tenido éxito, dado que la cadena ha anunciado otros dos reestrenos a precio especial. En este caso las dos películas elegidas también son muy famosas y conocidas, manteniéndose el precio de tres euros por cada entrada.

Las películas seleccionadas esta vez han sido La dama de hierro y War Horse (Caballo de batalla), dos films que han tenido numerosas nominaciones a lo Oscar y que han obtenido un buen éxito tanto entre el público como por la crítica.

La oportunidad de ver las películas en cine por 3 euros es una muy buena forma de ir al cine en estos tiempos de crisis, sobre todo si no nos importa que estos films ya tengan unos meses a sus espaldas con tal de disfrutar de la afición de ir a la sala de cine. Si Cinesa continúa organizando estos pases especiales de reestreno, es muy posible que nos encontremos con más oportunidades de disfrutar con películas a precio reducido.

Por ahora, en comparación a otros cines, esta es una buena idea que Cinesa se ha sacado de la manga para conseguir que aumente la asistencia a sus salas.

Vía | Cinesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...