Más cine a precio especial en Madrid gracias a Cines Renoir

Mas cine a precio especial en Madrid gracias a Cines Renoir

Desde que Cinesa se pusiera manos a la obra para ofrecer reestrenos de cine a un coste especial parece que la idea se ha puesto de moda en muchos otros cines. En esta ocasión es Cines Renoir quien anuncia un ciclo de reestrenos en Madrid.

El ciclo se llevará a cabo entre los días 1 de junio y 30 de agosto en los cines Renoir Plaza de España, situados en el número 12 de la calle Martín de los Heroes, en la capital. Cada semana se reestrenarán nada más y nada menos que tres películas recientes distintas, para que los espectadores tengan la oportunidad de disfrutar con aquellos films que más les hayan gustado o con los que no pudieran verlos en su momento en pantalla grande.

La selección de films incluye un poco de todo, principalmente producciones dramáticas, independientes, y cine que se aleja de las grandes superproducciones de acción o efectos especiales. Por ejemplo, se van a poder ver películas como The artist, La boda de mi mejor amiga, Arrugas, La invención de Hugo, o La pesca del salmón en Yemen.

El precio es de 3 euros por cada entrada, y de sólo 2 euros si tenemos la tarjeta Club Renoir, convirtiéndose en una tarifa realmente llamativa.

Vía | Cines Renoir

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...