Más cine a precio de crisis en la sala Renoir

Los cines Renoir de la PLaza de España continúan con sus ofertas de cine a precios de crisis, y lo hacen con sesiones a 3 euros, o a 2 euros solamente para los socios

cine

La crisis sigue pisándonos los talones, y entre eso y que el cine va a pegar a partir del 1 de septiembre probablemente una de las subidas más importantes del año, porque nos vamos a convertir en el país de Europa que no tiene un IVA reducido para la cultura audiovisual y que nos va a pasar a costar en impuestos del 8% al 21% de su precio habitual, siguen apareciendo ofertas de cine low cost.

En este caso se trata de una iniciativa que aunque no es nueva, nos encanta que la repitan por su bajo precio. Hablamos de los cines Renoir y de sus películas realmente baratas, ya que salen por 3 euros para cualquiera, y de 2 euros por pase para los que sean socios.

Para los que no los conozcan y les interese la idea, deben saber que los cines Renoir están en Plaza España, en Madrid. Las películas que se proyectarán durante la próxima semana son tres: Intocable, Los idus de marzo y Farragut North. Ambas se mostrarán en versión original con subtítulos, bajo mi punto de vista la mejor manera de ver la película, y de paso, ya que se han puesto mejorar un poco la audición de la lengua extranjera. ¡Qué tampoco nos viene mal!

Más info | La Información

Imagen | Jnkipt en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...