Martini te regala entradas para el cine

martini-cine

Si eres un habitual de bebidas de la marca Martini y encima te gusta el cine, ésta oferta te va a interesar. Se trata de una promoción con la que conseguiremos entradas de cine totalmente gratis comprando botellas de ésta conocida bebida.

El proceso es bastante sencillo. Compra una botella de la que lleven la publicidad de la promoción. Puede ser de cualquiera de las tres especialidades de Martini (Bianco, Rosato, Rosso). Después entra en la página indicada en el cupón e introduce tus datos personales y el número de clave que aparece en el panfleto.

Poco después recibirás por correo electrónico un archivo .pdf que deberás imprimir y presentar en la taquilla del cine. No entran todos los cines del país, pero la lista de cines asociados a la promoción es muy grande, y se incluyen, por ejemplo, muchos de los que tiene la famosa cadena Cinesa.

El cupón de la entrada gratis será válido hasta el día 30 de diciembre de 2010 en sesiones de lunes a jueves con un valor máximo de entrada de 8,90 euros, sin entrar butacas VIP o sesiones en tres dimensiones.

En A Fin de Mes: Kinepolis regala entradas de cineEntradas gratis para Cinemad 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...