Maratón de cine con regalos de la saga Men in Black

Maraton de cine con regalos de la saga Men in Black

Los hombres de negro vuelven el viernes a los cines y lo hacen con el apoyo de un maratón especial que han organizado los responsables de la cadena Kinépolis.

Será un evento que se celebrará el mismo viernes 25 de mayo en los cines Kinépolis de las ciudades de Madrid, Valencia y Granada a partir de las 17:30. Lo que nos proponen es que veamos las tres películas del tirón, con la segunda comenzando a las 20:00 y la tercera y nueva a las 22:30 horas. La emisión de las películas se realizará en los tres casos en emisión digital 2D.

El precio del maratón será de 11 euros en Madrid y Valencia y de sólo 9 euros en Granada. Como incentivo adicional, las personas que asistan a la sala disfrazados de hombres de negro recibirán un regalo. El disfraz debe incluir traje negro, zapatos negros, camisa, corbata negra, y el elemento fundamental: gafas de sol. Habrá regalo para los primeros (15,000 existencias en total) a elegir entre cromos virtuales, pósters, camisetas y gafas de sol oficiales de la película.

Este evento marcará el estreno de Men in Black 3 en los cines, la nueva película en la que volvemos a ver a Will Smith y compañía luchar contra terribles peligros extraterrestres.

Vía | Kinépolis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...