Maratón cinematográfico de Harry Potter con oferta

harry-potter

Se acerca el estreno en cines de la última película de Harry Potter y Warner Bros. lo quiere celebrar por todo lo alto. Para ello ha anunciado un maratón de todas las películas del héroe, para el cual se va a lanzar un abono con el que la participación en el evento saldrá a muy buen precio.

Este maratón se llevará a cabo en tres sesiones, en cada una con dos de las seis primeras películas de la franquicia. Para el estreno de la octava quedará el reestreno de la séptima, ambas fuera del maratón.

El abono de entradas para las seis películas costará 15 euros, aunque también se podrán comprar entradas sueltas para cada sesión. En ese caso el precio dependerá de cada uno de los cines.

Las sesiones serán los días miércoles y jueves 22 y 23 de junio las películas Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta, miércoles 29 y 30 junio las películas Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y Harry Potter y el Cáliz de Fuego, y miércoles 6 jueves 7 de julio las películas Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Para el estreno de la última película habrá, el día 14 de julio, sesión doble con las dos partes en 200 cines. La maratón se llevará a cabo sólo en determinados cines de España, más de 100 salas en total.

En A Fin de Mes: Harry Potter con descuento en FnacRebaja del juego LEGO Harry Potter para iPhone e iPad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...