Madrid ya tiene exposición de El Señor de los Anillos

aragorn-exposicion

Los seguidores de la saga de películas El Señor de los Anillos tienen una buena oportunidad de disfrutar de una exposición realmente llamativa en la ciudad de Madrid.

Se trata de una exposición gratuita que se puede visitar en la tienda Fnac de Parquesur hasta el día 17 de este mes de julio, y que cuenta con algunas piezas de colección realmente cuidadas que reconocerán todos los seguidores.

El motivo de la organización de la exposición es que se lanza la trilogía de El Señor de los Anillos en formato Blu-ray, por lo que el fenómeno de Tolkien vuelve a estar de moda. Además, los visitantes de la exposición que compren este pack en Blu-ray, entrarán en el sorteo de una réplica del libro rojo que Bilbo Bolsón utilizó como diario en sus aventuras.

En la exposición, por otro lado, se pueden ver réplicas de piezas tan interesantes como la espada Anduril de Aragorn, o la vara del malvado Saruman.

En A Fin de Mes: El Metro de Madrid te lleva gratis a los museosLa exposición de Star Trek se despide pronto de Valencia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...