Los DVDs de la serie Gormiti al 50% de descuento

Los DVDs de la serie Gormiti al 50 de descuento

Los niños y los seguidores de la marca Gormiti en general tienen una promoción de DVDGO de la que sacar mucho beneficio. Se fundamenta en que podemos comprar los DVDs de la serie de animación de los famosos muñecos coleccionables con un jugoso 50% de descuento.

Hay alrededor de 20 títulos distintos del universo Gormiti entre los que se incuyen los correspondientes a las colecciones Gormiti: Los Invencibles Señores de la Naturaleza, Gormiti: El Regreso de los Señores de la Naturaleza o Gormiti: La era del eclipse supremo. Los precios de estos DVDs, gracias a la rebaja a mitad de coste, se quedan a menos de 5 euros por unidad en la mayoría de los casos.

En especial, algunas de las ediciones en DVD tienen un precio de sólo 3,49 euros, lo que se convierte en una tarifa de lo más atractiva. También entran varios packs de la serie de Gormiti para que podamos ahorrar incluso un poco más.

DVDGO tiene muchas ofertas disponibles de las que ya os hemos hablado recientemente, así que si compráis de forma combinada podréis ahorrar los gastos de envío, pero sólo en pedidos que sean superiores a una cantidad de 69 euros. Si combinamos algo que le guste a los más pequeños de la casa, y algo para los mayores, seguro que llegamos a esta cifra sin problemas. La oferta de Gormiti, eso sí, sólo estará disponible durante el mes de marzo.

Vía | DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...