Los DVDs baratos de cine negro continuarán con El Mundo

Hace unas cuantas semanas os hablamos de una nueva colección de DVDs económicos iniciada por el periódico El Mundo, con la cual tenemos la oportunidad de conseguir películas centralizadas en el género del cine negro.

Ahora los responsables del periódico anuncian que la colección no se terminará en las entregas que estaban estipuladas, sino que al menos habrá otras dos entregas.

De esta forma, si bien se esperaba que las entregas terminaran el día 3 de marzo de 2012, de momento se sabe que se mantendrán en activo hasta el día 10 del mismo mes, habiéndose añadido los DVDs de Perversidad y Al Capone.

Sirva esta actualización para recordar que se trata de una colección que nos permite obtener cada DVD con el periódico El Mundo por un precio de sólo 2,50 euros cada película.

Entre las próximas entregas aparecerán films tan conocidos como El Amigo Americano, Rounders, Los Secretos de la Cosa Nostra, El Embrujo de Shangai, o El Silencio de un Hombre.

En A Fin de Mes: Colección de cine negro barata en DVD con El MundoBlu-ray con DVD y copia digital gratis en películas de Fox

Vía: Promociones y colecciones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...