Los best sellers de Warner en DVD con precio especial

warner-logo

Desde la tienda online Starscafe, conocida por contar con ofertas de lo más interesantes en cuanto a cine en formato DVD y Blu-ray, nos encontramos una nueva campaña promocional dedicada a los best sellers de la productora cinematográfica Warner Bros.

En este caso se trata de una selección deconocidas películas en DVD a precio especial de oferta, con descuentos de entre el 30 y el 47% para poder adquirirlos por menos de 5 euros la unidad.

Los clásicos que entran en la promoción son películas en DVD como Ocean’s Eleven, Mars Attack, Training Day, Largo domingo de noviazgo, Antes del amanecer, o City of Angels, entre otros títulos importantes.

Por otro lado, en Starscafe nos encontramos también una oferta dedicada al mundo del fenómeno Crepúsculo, con algunos de sus films en descuento para que aprovechen los fans de los vampiros y los hombres lobo que todavía no hayan comprado las películas.

Para disfrutar de gastos de envío gratuitos hay que hacer pedidos superiores a 65 euros, algo también a tener en cuenta.

En A Fin de Mes: OpenCor pone a Clint Eastwood de rebajas en DVDSavor lanza nueva promoción de DVD, 3 x 20 euros

Vía: Starscafe

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...