Las sesiones de cine clásico más baratas en Phenomena

Las sesiones de cine clasico mas baratas en Phenomena

Si eres de aquellos a los que el cine actual no les entusiasma, pero que al mismo tiempo guarda muchos buenos recuerdos de películas antiguas, seguro que la propuesta que te hacen desde Phenomena te interesa.

Se trata de una serie de proyecciones cinematográficas por todo lo alto que recuperan títulos del pasado, entre ellos algunas de las películas más conocidas de las décadas pasadas, pero por lo general sin salirse de lo que supone el cine de los 80 y lo 90. Hay sesiones dobles, por lo que la propuesta económica es más interesante, dado que podemos pasar la tarde entera viendo dos películas por lo que nos costaría una de estreno.

Su última proyección hasta el momento ha sido de las películas Desaparecido en combate de Chuck Norris y Furia oriental de Bruce Lee, pero próximamente tendrán films como El secreto de la pirámide, The Matrix, Máximo riesgo o Dune.

Aunque principalmente se realiza en Barcelona, en el pasado año 2011 los responsables de estas proyeccionesde cine visitaron Madrid para que los habitantes de la capital también tuvieran la oportunidad de disfrutar con estas emisiones tan singulares. De momento ya han proyectado películas como Los Cazafantasmas, Jurassic Park, Gremlins, o Tiburón, entre muchas otras.

Vía | Phenomena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...