Las series en DVD con 50% de descuento en DVDGO

Las series en DVD con 50 de descuento en DVDGO

Hasta el día 31 de marzo si eres fan de las series de televisión y necesitas completar huecos o quieres comprar más temporadas para tu colección, tienes la oportunidad de disfrutar de un suculento 50% de descuento en la tienda online DVDGO.

La rebaja que ha preparado DVDGO es enorme en esta ocasión y muy variada, dado que se ofrecen casi 400 títulos distintos de series en formato DVD, desde series de acción real modernas y clásicas, hasta series de animación y otro tipo de producciones.

Sabiendo que las temporadas de series no son precisamente baratas ni en DVD ni en Blu-ray, el descuento se agradece de manera especial y es muy posible que sea el momento en el cual más de un fan termine la colección de su serie preferida. Por si esto fuera poco, DVDGO mantiene su oferta característica del envío, por la cual tenemos la oportunidad de no pagar gastos de entrega siempre y cuando hagamos una compra superior a 69 euros.

Hoy por hoy, y aunque en algunas tiendas hay un 35% de descuento, el 50% de rebaja es la mejor posibilidad para hacernos con la compra de estas series de televisión, ahorrándonos un dinero que nos vendrá muy bien en estos tiempos en los que lo primero es ahorrar.

Vía | DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...