Las series de televisión ahora en DVD con 2×1 de Amazon

Las ofertas online que está ofreciendo Amazon en nuestro país son más que llamativas, sobre todo en lo vinculado con la adquisición de películas y series de televisión en formatos DVD y Blu-ray.

La nueva propuesta que nos traen es un 2×1 en series de televisión en formato DVD, incluyéndose una grna selección de temporadas entre las que ir navegando hasta encontrar nuestras favoritas.

El proceso para disfrutar de la promoción es el habitual, y resulta muy sencillo. Sólo tienes que entrar en el enlace que os dejamos al final de la noticia y añadir al carro de la compra las dos series que más os interesen. Cuando estéis haciendo el pago no olvidéis introducir el código 2X1SERTV y se os descontará una de ellas, la más barata de las dos.

Esta promoción se podrá disfrutar hasta el día 7 de enero de 2012 e incluye series como Los Simpson, Matrimonio con hijos, Seinfeld, Entre fantasmas, Betty, Alias, o Anatomía de Grey.

En A Fin de Mes: El Corte Inglés lanza un 3×2 en series de televisiónSeries en DVD con nuevas promociones en El Corte Inglés

Vía: Amazon España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...