Las salas CineSur nos ofrecen entradas de cine a 4,5 euros

Parece que esta semana volvemos a empezar tal y como terminamos la anterior, porque hoy lunes también tenemos una oferta de cine que nos acerca el séptimo arte a nuestros ajustados presupuestos con un precio estrella, que llega de nuevo mediante cupón. En este caso la oferta se lleva a cabo en las salas Cine Sur y les contamos como funciona.

En realidad las salas Cine Sur nos ofrecen entradas de cine a 4,5 euros, aunque solo presentando el cupón de descuento que les dejo al final del post, y el cual está disponible solo de lunes a jueves, aunque aún así sigue siendo razonable si tenemos en cuenta que podemos ver los estrenos de cartelera.

Las salas CineSur nos ofrecen entradas de cine a 4,5 euros hasta el próximo 29 de marzo, así que tendrán que darse prisa si quieren aprovecharlo. Eso sí, además de los días que les hemos contado, tengan en cuenta que ni las películas en 3D ni las sesiones especiales están incluidas dentro de la promoción. En todo caso, si tenían pensado irse al cine, ya tienen una promoción de la que aprovecharse. ¿Qué les parece, se apuntan a ella?

Más info | cupón de descuento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...