Las rebajas del 30% de descuento llegan a DVDGO

Las rebajas de hasta el 30 de descuento llegan a DVDGO

Las rebajas están empezando en nuestro país y sabemos que en los próximos días las ofertas se multiplicarán en todas las tiendas, por lo que nos podemos ir preparando para hacer gastos en compras especiales. En el caso de DVDGO, la conocida tienda online dedicada a la venta de películas y series de televisión, ya ha dado inicio a sus rebajas.

Lo que ofrecen es un 30% de descuento hasta el día 31 de enero de 2012, aplicándose tanto a películas en DVD y Blu-ray como a series de televisión, como a todos los títulos de los que disponen en su catálogo, que está totalmente especializado en este tipo de productos.

Si ahora que llegan los Reyes Magos todavía tenéis alguna compra pendiente por hacer y necesitáis comprar películas o series, esta es una buena oportunidad si queréis hacer una compra online. Además, el 30% de descuento se combina con el envío gratuito en compras superiores a un total de 69 euros, lo que nunca está de más.

DVDGO ha estado ofreciendo interesantes descuentos a lo largo de las pasadas navidades y ahora demuestran con esta oferta que van a seguir al pie del cañón con descuentos para mantener interesados a los clientes.

Vía | DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...