Las películas de Tintín con descuento en DVD y Blu-ray

Las peliculas de Tintin con descuento en DVD y Blu-ray

La llegada a formato DVD y Blu-ray de la película Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio ha sido elegido como buena razón por parte de las tiendas con el objetivo de dar inicio a promociones determinadas.

En el caso de El Corte Inglés han decidido darle descuento a todas las películas en DVD y Blu-ray de las que disponen protagonizadas por el famoso personaje de cómic francés. Por ejemplo, nos encontramos versiones en DVD de Tintín y las joyas de la Castafiore, Tintín y los pícaros, o Tintín, vuelo 714 para Sidney, por precios de sólo 5,95 euros cada DVD.

También entran ediciones más modernas, estas ya en Blu-ray, como los diferentes packs de Las aventuras de Tintin, donde se incluyen algunos de sus mayores éxitos. Dada la actualidad de estos packs, es una buena promoción de la que aprovecharnos ahora que el famoso personaje ha vuelto a ganar protagonismo gracias a la película estrenada en cines de la mano de Steven Spielberg.

En otras tiendas, como Fnac, también tienen sus propias ofertas relacionadas con Tintín tal y como ya os hemos mencionado en otras ocasiones, y que resulta obvio teniendo en cuenta la gran fama de este héroe de origen francés.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...