Las películas de Sony Pictures con descuentos en DVD y Blu-ray

El año 2011 es la fecha límite que propone la tienda online DVDGO para que podamos echar mano de unos buenos descuentos relacionados con el catálogo de la distribuidora cinematográfica Sony Pictures.

Así, esta oferta, disponible desde la web, incorpora títulos tan famosos en DVD y Blu-ray como Hancock, Iron Man, El hombre sin sombra, o Lawrence de Arabia en su edición especial.

Principalmente, si navegamos en la selección de películas que entran en la oferta, nos encontramos ediciones especiales en formato DVD, que seguro que interesan a los fans que quieran completar su colección de películas con figura y extras de coleccionista.

Además, esta oferta se complementa con los gastos de envío gratuitos para los pedidos que superen una cantidad de 69 euros. Y cómo no, siguen activas otras muchas promociones lanzadas con DVDGO para aumentar el interés de los clientes en cuanto a comprar en su tienda online.

En A Fin de Mes: Nueva oferta con más de 100 Blu-rays al 50% de descuentoDVDGO te ofrece una selección navideña de películas al 50%

Vía: DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...