Las películas de Pixar en un ciclo para niños de Fnac

buscando-a-nemo

Si el próximo lunes comienza un ciclo de películas para adultos en Fnac La Cañada, hoy mismo domingo día 3 de julio da inicio un ciclo similar, pero pensado en los más pequeños de la casa.

En esta ocasión, y aprovechando que Cars 2 llega muy pronto a los cines, Fnac ha decidido ofrecer a los niños y niñas la posibilidad de disfrutar con algunas de las películas más conocidas de esta productora cinematográfica de animación.

El ciclo se llevará a cabo todos los domingos de julio a las 19:00 horas, comenzando hoy con la proyección de la primera entrega de la película Toy Story, un auténtico clásico de la animación.

El siguiente domingo se emitirá Bichos: una aventura en miniatura, y el domingo día 17 de julio llegará la hora de volver a ver a los juguetes en acción con la proyección de Toy Story 2. El día 24 de julio llegará Monstruos S.A. a la sala de Fnac La Cañada y el día 31 se terminará el ciclo con la muy famosa Buscando a Nemo.

En A Fin de Mes: Próximas proyecciones gratuitas para niños, finales de abrilProyecciones de películas para niños gratis, hoy viernes

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...