Las películas de Pixar a precios bajos gracias a Amazon

Tanto para los niños como pensando en ellas como producciones de un gran entretenimiento dirigidas a toda la familia, las películas de Pixar tiene un gran atractivo.

Por eso Amazon España ha decidido elegirlas con el objetivo de lanzar una nueva promoción que se aplica a los films tanto en formato DVD como en el más nuevo Blu-ray de alta definición.

La propuesta es una selección de títulos correspondientes a las producciones de este estudio de animación vinculado a Disney a precios reducidos con descuentos más que notables para que se conviertan en algunos de los regalos más buscados estas navidades.

Algunas de las películas que están rebajadas son Toy Story 3, Los Increíbles, Monstruos S.A., Cars, Toy Story, Bichos: Una aventura en miniatura, o Up.

La promoción no tiene fecha anunciada de finalización, pero es muy posible que esté activa durante todas las navidades para que podamos comprarlas y regalarlas.

En A Fin de Mes: Películas navideñas en formato DVD por sólo 8,95 eurosLas películas de Disney en DVD y Blu-ray desde 7,99 euros en Fnac

Vía: Amazon España

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...