Las películas de Crepúsculo con un 25% de descuento

El estreno en cines de la nueva entrega de Crepúsculo es inminente, lo que como ya sabréis, está llevando a que se organicen multitud de promociones relacionadas.

En el caso de la tienda online DVDGO nos encontramos una oferta que nos proporciona la oportunidad de comprar películas de la saga con un 25% de descuento.

La promoción estará activa hasta el día 23 de diciembre de 2011 e incluye un buen número de películas y DVDs o Blu-rays. Así, además de las primeras entregas de la saga, como Crepúsculo, Luna Nueva, o Eclipse, vamos a poder comprar con el descuento los títulos Videos Musicales y Actuaciones de La Saga Crespusculo, Crepúsculo en Forks y Próxima Parada Forks.

Así que si todavía te falta alguna de las películas o de los DVDs adicionales de las aventuras de los vampiros y los hombres lobo, gracias a esta promoción podrás comprarlos más baratos de lo habitual.

En A Fin de Mes: Colección de cromos de Crepúsculo y premios con PopitasLos libros de Crepúsculo con precio especial en Casa del Libro

Vía: DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...