La TV de Orange regala 10 euros para su videoclub a la carta

Con una de las nuevas promociones para llamar la atención de los usuarios en cuanto a su propuesta de ADSL + televisión, Orange trae una invitación para que probemos su videoclub.

La promoción es la que nos permite contratar el doble servicio al precio de 25,95 euros mensuales, algo de lo que ya os hemos hablado anteriormente. Esta oferta es sólo durante 9 meses, ya que después costará 39,95 euros, o se mantendrá a coste reducido para siempre siendo cliente de la tarifa plana de móvil.

La novedad es que contratando este plan de doble contrato para tener conexión a internet ADSL y televisión, nos vamos a llevar 10 euros de regalo con los que estrenarnos en el videoclub de Orange. En él nos encontramos con más de 600 películas distintas que podemos alquilar en vivo y sin tener que salir de casa.

Para que la oferta sea aún más llamativa, Orange anuncia que en este mes de noviembre llega al videoclub la película Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2.

En A Fin de Mes: Orange ofrece mejores tarifas en sus contratosOrange se lanza a competir con una oferta de TV que incluye el fútbol

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...