La saga Crepúsculo estrena descuentos en DVDGO

La saga Crepusculo estrena descuentos en DVDGO

Parece que no hay ninguna tienda de la red que venda películas en formatos DVD y Blu-ray que se quiera perder la oportunidad de ofrecer a sus clientes descuentos para que completen sus coleccions de la saga Crepúsculo.

En el caso de DVDGO, la tienda online nos ofrece un descuento del 25% sobre todos los DVDs y Blu-rays de la saga a excepción de La saga crepúsculo: Amanecer Parte 1, que llegará próximamente a las tiendas y está considerado como uno de los lanzamientos más importantes para fans de inicio de año.

La promoción iniciada por DVDGO estará avbierta hasta el día 30 de abril, y entran 15 ediciones distintas entre las que destaca el Blu-ray Crepúsculo: Eclipse: Edición Limitada Anillo con estuche metálico o Crepúsculo: Luna Nueva: Edición Limitada Cofre también en formato Blu-ray.

Si eres un fan de esta historia protagonizada por vampiros y hombres lobo, te gustará saber que tndrás opciones de sobra para completar tu colección y rellenar los huecos de Crepúsculo que todavía tuvieras. Para los fans que quieren tener todas las acolecciones ahora es un buen momento, dado que el 25% de descuento es fijo y directo. Además, DVDGO garantiza reparto a domicilio gratuito para pedidos superiores a un importe de 69 euros.

Vía | DVDGO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...