La Razón estrena colección de DVDs baratos con Diez Minutos

El día 23 de octubre de 2011, el próximo domingo, el periódico La Razón dará inicio a una colección en la que nos permitirá conseguir una interesante serie de películas relacionadas con el cine épico.

Cada entrega, que se publicarán los domingos, incluirá el periódico, la revista Diez Minutos, y el DVD con la película por un precio total de sólo 2,50 euros.

La colección comenzará con el clásico Espartaco, y continuará los días 30 de octubre y 6 de noviembre con los films La túnica sagrada y El tormento y el éxtasis respectivamente. Los seguidores de este tipo de cine se encontrarán con Barrabás el día 13 de noviembre, y para terminar los días 20 y 27 de noviembre la primera y segunda parte de Los diez mandamientos.

No se ha confirmado si tras estos primeros DVDs habrá más entregas, pero es muy posible que así sea siempre y cuando las ventas del periódico se ajusten a las cifras que se esperan.

En A Fin de Mes: Vips lanza promociones de películas en DVD y Blu-rayPromoción de cuatro DVDs por 20 euros entre más de 300 películas

Vía: Promociones y colecciones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...