La película Rio y Fnac te dan descuento por ser solidario

Esta es una promoción que sin duda ha llamado nuestra atención y que nos ha parecido de lo más interesante, porque nos llevamos descuento y tenemos la oportunidad de ser solidarios.

Se trata de la posibilidad de donar juguetes que ya no usemos a cambio de un cupón de descuento de 9 euros que podremos gastar en comprar la película Rio u otros films relacionados con ella.

Si quieres disfrutar de la promoción tendrás que imprimir el cupón que te dejamos enlazado al final de la noticia y cumplir los pasos que se indican. Lo primero es usar una caja de zapatos y decorarla de forma personal. Después mete los juguetes usados que tengas, a ser posible en buen estado y sin pilas. Luego cierra la caja y ponle un lazo, y anota los datos que se indican en el cupón. Por último llévala a la tienda Fnac y te harán entrega del descuento.

El descuento lo podrás usar para comprar la película Rio, otras de las películas infantiles de Fox en 3D, o DVDs para niños de la misma empresa.

En A Fin de Mes: Nueva oferta con más de 100 Blu-rays al 50% de descuentoLas películas de James Bond con 50% de descuento en Blu-ray

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...