La oferta del 3×2 en Cine vuelve a Fnac durante Febrero

La oferta del 3x2 en Cine vuelve a Fnac durante Febrero

Ya ha comenzado en Fnac una nueva promoción que está pensada para los amantes del cine y la televisión. Se trata de un jugoso 3×2 en artículos de cine que se podrá disfrutar hasta el día 27 de febrero, y que toma el relevo del anterior 3×2 que se lanzó por parte de la misma tienda en esta campaña de rebajas.

En este caso la oferta es compatible con el 5% de descuento de los socios y se puede acumular a cualquier rebaja previa que nos encontremos. Esto quiere decir que si hay un DVD o Blu-ray con etiqueta de descuento hasta 9,95 euros, podremos comprarnos tres del mismo precio y llevarnos uno de ellos totalmente gratis, lo que reduciría el precio por unidad de forma más que notable.

Lo único que no entra dentro de esta promoción son los próximos lanzamientos, aquellos DVDs y títulos en Blu-ray que en la web de Fnac se encuentran catalogados como próximamente y que por lo tanto no están disponibles en stock.

Al margen de esa excepción, hay cientos de películas y series entre las que seleccionar en ambos formatos de vídeo, así que será fácil ahorrar dinero y aumentar la colección con aquellos films que quisiéramos tener en la colección.

Vía | Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...