La Gran Quedada de Cinesa ofrece ahora menú de palomitas low cost

Las promociones en el mundo del cine continúan y en est caso vuelve La Gran Quedada de Cinesa que además de ahorrar en el cine te permite ahorrar en el menú

descuentos en el menu cinesa la gran quedada

No sé si te acordarás de la última de las promociones de Cinesa con la que te invitaban a ahorrar en el cine si acudías con amigos. En concreto se trataba de la promo con la que si te registrabas en Facebook e invitabas a la promoción a tres amigos más, la entrada para acudir a la sesión que quisieras por tan solo 5 euros por entrada ¿La probaste?

Pues tanto si ya lo hiciste como si no, te cuento que La Gran Quedada de Cinesa vuelve y lo hace mejorada. En este caso la empresa de los cines ofrece ahora menú de palomitas low cost para todos los que acudáis con la promo. ¿Por cuánto te sale? Pues básicamente un buen paquete de palomitas y un refresco te saldrán por solo 3,50€.

La Gran Quedada de Cinesa ofrece ahora un menú para disfrutar de la sesión de cine con una buena comilona a un precio bastante interesante, y es que yo casi nunca compro nada, porque los precios hay que reconocer que están por las nubes. Y si ya nos damos el capricho del cine, pues tampoco se puede abusar con las economías por los suelos ¿No te parece? Pues eso, que con esta promo, de seguro que una vez al cine con todo incluido hace menos daño a la economía doméstica.

Página Oficial: Cinesa en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...