La Gran Quedada continúa ofreciendo descuentos en cines Cinesa

Las ofertas para asistir al cine se multiplican y la oferta de Facebook La Gran Quedada continúa ofreciendo descuentos en cines Cinesa

cinesalagranquedada

La gran Quedada de Cinesa ofrece entradas de cine a 5 euros

Ya hemos hablado en nuestro blog de la promoción de Cinesa de Facebook, esa a la que llamaban La Gran Quedada. Sin embargo, aquella promoción en principio se terminaba en noviembre, pero parece que la cosa ha funcionado bien, porque por un lado el cliente obtiene el descuento, y al mismo tiempo, la empresa obtiene visibilidad en social media.

Así que si no han ido al cine, o no pensaban hacerlo por el coste de las entradas, y todavía no lo conocen. O si por el contrario ya lo han probado y les ha encantado, hoy en A Fin de Mes les recomendamos que aprovechen esta re-edición de La Gran Quedada. La entrada de cine les costará solo 5 euros, aunque para obtenerla habrá que invitar al menos a 3 amigos de la red social.

Lo cierto es que yo la he probado y me ha encantado la experiencia. Al fin y al cabo me aprece justo que si me rebajan la entrada y me dejan ir a ver el mejor estreno por solo 5 euros, que mi cuenta de Facebook sirva para publicitarlo, y si con ello además consigo que alguno de los despistados de mis amigos se enteren de la ofedrta ¡Pues mucho mejor!

Página Oficial: La Gran Quedada de Cinesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...