La colección de MotoGP ofrece DVDs con El Mundo

La coleccion de MotoGP ofrece DVDs con El Mundo

A partir del día 28 de abril comenzará a publicarse los sábados con el periódico El Mundo una colección centralizada en MotoGP, convirtiéndose en un lanzamiento que gustará a los seguidores de esta conocida competición de motor.

Se titula MotoGP 2012 y tiene como objetivo reunir en cada uno de los DVDs las carreras al completo de las categorías MotoGP en doble ángulo (con señal internacional y on-board), MotoGP2 y MotoGP3. Además, los discos incluirán extras, como resumen de las actividades de los pilotos, pre-evento del jueves, y resumen del gran premio anterior con fotografías destacadas. El canal on-board aporta algo nuevo, y los comentarios serán los de Tele 5, estando también en inglés.

El primer DVD se publicará el día 28 de abril y será Losail-Qatar, teniendo un precio de 7,95 euros con la compra del periódico. Se publicarán entregas posteriormente con El Mundo todos los sábados hasta el día 17 de noviembre, momento en el cual la colección terminará salvo sorpresa de última hora.

Cada uno de los DVDs adaptará la carrera de la semana previa, por lo que será una buena forma de tener un archivo llamativo y cuidado de la competición. De esta forma, junto a la carrera de los sábados podremos ver la de la semana anterior con total comodidad.

Vía | El Mundo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...