II Picknick festival, gratis en Santander

festival-santander

El verano es una época en la que aprovechamos para salir más, hace buen tiempo, y hay muchas más ofertas de todo tipo. Como por ejemplo, el Picknick Festival, una iniciativa que surgía el año pasado en Santander, con el objetivo de dar más visibilidad a obras y artistas del medio audiovisual.

Y este año, repiten. Las fechas, del 3 al 7 de agosto, en Santander. Sin duda, es el espacio ideal para conocer novedades y nuevas propuestas en lo que se refiere al cine y al arte, con actividades de lo más variadas, desde conciertos, pasando por proyecciones al aire libre, coloquios…

En  la sección ‘Europicnick’ se podrán ver los largometrajes que compiten en la sección oficial, y tendrán lugar a las 18.00 y a las 20.00 horas en el Paraninfo de Las Llamas.

Por otro lado, en la sección ‘Packnorama’, se proyectarán al aire libre -en la Campa de la Magdalena-, el martes, miércoles, jueves y viernes, a las 22.00 horas, películas de cine europeo.

La sesión de clausura del II Picnick Festival, será en el Paraninfo de las Llamas a las 19.00 horas y se podrá disfrutar de la música de la cantante británica Alondra Bentley después de la entrega de premios.

Vía| Portal Parados

Foto y más info| Picknick festival

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...