Hoy los Oscar gratis en Foster’s Hollywood

oscars-2011

Os volvemos a traer una promoción de la cadena de restaurantes Foster’s Hollywood, y en esta ocasión se encuentra más relacionada con el cine de lo que podamos imaginar. Si estáis buscando un lugar donde disfrutar hoy con la ceremonia de entrega de los Oscar, es posible que el restaurante os saque del problema.

En varios restaurantes de la cadena, no en todos, se va a realizar la retransmisión en directo de la gala, para que la puedan disfrutar todos aquellos interesados en vivir una noche de cine.

Para ello Foster’s Hollywood estará abierto hasta altas horas de la madrugada y ofrecerá a los asistentes la posibilidad de comer y pedir platos a cualquier hora, además de postres, para que la noche sea un poco más amena.

Además, no hay que olvidar que hay Refill, la promoción por la cual puedes rellenar el refresco todas las veces que quieras. Por otro lado, se dice que algunos de los camareros podrían disfrazarse de personajes de cine para darle a la cena un estilo un poco más llamativo. Desgraciadamente, la noche de los Oscar se celebrará sólo en algunos restaurantes, dos de los más céntricos de Madrid.

En A Fin de Mes: 10 euros de descuento en Foster’s HollywoodEl cheque gorrón vuelve a Foster’s Hollywood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...