Hoy DVD de Tom y Jerry gratis con El País

elpais-tomyjerry

Los periódicos y revistas cada vez tienen que pensar más cosas para conseguir atraer a los lectores y que decidan comprar una publicación determinada por encima de las demás. Regalar cosas variadas se está convirtiendo, en estos momentos de crisis, en una excelente forma para conseguir éste efecto entre los clientes.

En el caso de El País, hoy dan comienzo a una promoción de esas que hacen que los más pequeños de la casa te empujen a elegir su periódico cuando visitamos el kiosko el domingo por la mañana, aprovechando el sol y la salida tradicional para comprar la barrita de pan.

Se trata de la posibilidad de conseguir totalmente gratis un DVD con las aventuras animadas de los divertidos Tom y Jerry, dos personajes ya clásicos del mundo de la animación. Éste DVD no implica coste adicional alguno, así que será un buen entretenimiento gratuito para nuestros hijos.

La colección consta de un total de 20 DVDs que se irán incluyendo con el periódico todos los sábados a partir de la próxima semana. Eso sí, sólo la primera entrega será gratuita, las demás costarán un euro cada una.

En A Fin de Mes: Los documentales más premiados, gratis con PúblicoEdredones de Disney baratos con El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...