Hasta 80% de descuento en YesAsia, ocio desde China

yesasia-rebajas

Los aficionados a los videojuegos, el cine y la música con tintes asiáticos conocen bien comercios online tan famosos como YesAsia. Esta tienda de internet de China lleva enviando productos a todo el mundo desde hace años, destacando por su servicio y por enviar sin coste de gastos de envío.

Ahora nos encontramos con que han puesto en marcha una promoción con descuentos de hasta el 80% en productos de todo tipo.

Más de 1,000 productos han sido integrados dentro de la promoción de prácticamente todas las categorías que tiene la tienda a disposición de los usuarios. Si no os interesa la música asiática (china, coreana o japonesa), ni tampoco comprar películas en formato DVD o Blu-ray (aunque hay disponibles versiones en inglés), la recomendación clara son los videojuegos.

En este apartado os vais a encontrar con ofertas de lo más interesantes, en algunos casos del 80% de descuento, y en otros con menos rebaja, pero siempre con gastos de envío internacionales gratuitos. Si te animas a comprar alguno de estos juegos, ten en cuenta que la mayoría son multiregión (salvo los de Wii y Xbox 360), y que por regla general vienen con textos y voces en japonés.

En A Fin de Mes: Hoy descuento adicional para socios de FnacY-3 inaugura boutique virtual con importantes promociones

Vía: YesAsia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...