Hasta 55% de descuento en Blu-rays en Amazon

bluray-amazon

En Estados Unidos no pegan tanto las rebajas de enero como en nuestro país, pero los chicos de la tienda online Amazon siempre están dispuestos a darnos alguna que otra alegría. En éste caso os traemos una oferta relacionada con el cine en formato Blu-ray, que cada vez está más asequible gracias a promociones como la que os presentamos.

Se trata de una selección de más de 400 películas y series en Blu-ray con un descuento de máximo 55%, mayor o menor en algunos casos dependiendo del producto en cuestión. Dado que los precios en Amazon ya suelen resultar bastante asequibles, con la oferta algunos Blu-ray salen realmente baratos.

No vamos a listaros todas las películas disponibles en la oferta, pero sí mencionaros que se incluyen en ella desde producciones muy recientes (Star Trek 2009, G.I. Joe, Up, Transformers 2), hasta cine clásico o películas menos conocidas.

Debéis tener en cuenta que algunos discos Blu-ray de los que se venden en Amazon son de una región no compatible con nuestro país, así que sólo los podréis reproducir si tenéis el reproductor libre o un reproductor importado de otra zona (como por ejemplo, una PlayStation 3 japonesa). Por lo general la mayoría de Blu-rays de Estados Unidos traen subtítulos en castellano, pero si los necesitáis es importante que busquéis información sobre los que os interesan antes de comprarlos.

En A Fin de Mes: Cine baratito en El Corte InglésDisney sortea montones de DVDs y Blu-rays

Vía: Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...