Harry Potter con descuento en Fnac

harry-potter-fnac

Los fans del mago Harry Potter tienen una cita en Fnac, dado que se está llevando a cabo una campaña promocional con descuentos en productos relacionados con el famoso personaje de libros y cine.

Además de las banda sonoras con descuento, lo que más llama la atención de estas ofertas son lo rebajados que se han quedado sus películas en formatos DVD y Blu-ray, para que los seguidores de Hogwarts se vayan preparando cara al estreno en cines de la última película del personaje.

Entre otras cosas, se puede conseguir, por ejemplo, El pack de Harry Potter años 1-6 en formato de álbum al precio de 50,99 euros, y también las demás ediciones de las películas en DVD y Blu-ray con suficiente descuento como para que resulte recomendable hacerse con ellas aprovechando la promoción.

Se recomienda hacer la compra, además, con la tarjeta de socios, lo que implica recibir un descuento adicional en la sección de cine y disfrutar de puntos para acumular en la tarjeta, lo que nos permitirá recibir posteriormente cheques para usar en la tienda.

En A Fin de Mes: Fnac ofrece 5% de descuento en ordenadoresFnac celebra la semana del orgullo friki

Vía: Fnac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...