Gran liquidación de DVDs en Amazon

dvd-amazon

Con motivo del inicio de año los chicos de Amazon USA quieren limpiar los almacenes y uno de sus objetivos es vender todos los DVDs que sea posible. Para ello lanzan una liquidación tremenda de películas en éste formato, más de 500 títulos al precio de $5.79 cada uno, que al cambio vienen a ser unos 4 euros. Si estás pensando en completar tu colección de DVDs, ésta sin duda es una gran oportunidad.

El catálogo de DVDs en oferta incluye desde películas clásicas hasta producciones modernas, entre ellas algunos films de Oscar. También podéis encontrar alguna que otra edición especial (aunque tendréis que profundizar página por página en las ofertas, y hay unidades limitadas), reediciones remasterizadas y otros DVDs de interés para coleccionistas.

Para comprar DVDs en Amazon, por si no tenéis experiencia, os recordamos dos parámetros que es importante que tengáis en cuenta:

  • La zona. Los DVDs tienen zona-región, y los editados en Estados Unidos son distintos a la de Europa (1 y 2, respectivamente). Asegúrate que tu reproductor DVD es multizona (muchos lo son). Si tienes un lector de DVD en el ordenador con el programa adecuado podrás verlos sin problemas.
  • El idioma. Aunque es habitual que los DVDs de Estados Unidos incluyan al menos subtítulos en castellano (y a veces audio en latino), asegúrate antes para luego no llevarte sorpresas. Si sabes el suficiente inglés como para entenderlo con subtítulos o audio directo, adelante.

Amazon USA cobra gastos de envío, pero están muy ajustados y no suele dar problemas con las aduanas.

En A Fin de Mes: Ofertas semanales de Play.com, 17 de diciembreOfertas de lunes mágico en TheHut

Vía | Amazon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...