Gana un viaje a Lanzarote con la película El Vuelo y Cinebox

Las promociones continúan en el mundo del cine, y en este caso puedes llevarte por la cara un viaje a Lanzarote con el último sorteo sobre la película El Vuelo de Cinebox

PELICULA EL VUELO

Volvemos a hablarte de promociones que te proponen conseguir premios por sorteo, y que en este caso son ideales para los que aman las películas, y en concreto una, porque si te ha gustado El Vuelo puedes ganar un gran precio con la cadena de cines Cinebox. ¿Tienes ganas de conocer de qué va esta promo? Pues a continuación te contamos todos los detalles.

Pues la promoción se lleva a cabo en su página web, a la cual te dejamos el enlace de acceso al final del post. Lo único que hay que hacer es conservar la entrada para la película para luego registrarse en su página con los datos y solicitar una participación para el sorteo del viaje a Lanzarote. Si resultas el ganador te llevarás unas vacaciones con los gastos pagados ¿A qué suena bien?

Así que recuerda no tirar tu entrada de la película El Vuelo en las salas Ábaco Cinebox y apúntate al sorteo antes del día 23 de febrero que será cuando la promoción acabe. Dáte prisa y participa que al fin y al cabo no cuesta nada más que tener un poco de memoria para guardar la entrada. ¿No te parece? ¿Te vas a apuntar?

Página Oficial: Cinebox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...