Gana regalos de Lo mejor de Eva con Notas de cine

lo mejor de eva

No es la primera vez que hablamos de los concursos y promociones de Notas de cine, una web en la que podrás descubrir todo sobre los últimos estrenos y sobre el mundo del cine. La verdad es que sus sorteos y concursos son perfectos para alegrarnos un poco, que con esto de la crisis…

El caso es que ahora han lanzado un nuevo concurso de lo más interesante. Con el estreno de la película Lo mejor de EvaNotas de cine te da una estupenda oportunidad para conseguir un set de merchandising de la película.

Cada uno de los sets está compuesto por una bolsa, un paraguas y unos bolígrafos. Para conseguirlo, lo único que tienes que hacer es responder a una sencilla pregunta que puedes encontrar en esta entrada del blog Notas de cine.

Si sabes la respuesta, solo tienes que enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico: concurso@zumodeblogs.es. No olvides indicar en el asunto ‘concurso Lo mejor de Eva’ en al asunto del mail, e indica tu dirección postal para poder recibir en envío en el caso de que ganes el concurso.

Por cierto, un consejo: no te pierdas la película, porque tiene una pinta estupenda.

Vía| Notas de cine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...