Gana puntos extra con la tarjeta de Cinesa

cinesa-puntos

Parece que los chicos de Cinesa están empeñados a que sigamos hablando de ellos. En ésta ocasión, al margen de la campaña de fans en Facebook para el 2×1, de la que os hablamos hace unos días, nos presentan una nueva promoción para socios.

Ésta vez se encuentra dirigida a quienes tienen amigos que no cuentan con la tarjeta Cinesacard. Gracias a ellos tendremos la oportunidad de ganar montones de puntos extra para conseguir descuentos, entradas gratis, o menús de palomitas y bebida por la cara.

El sistema por el cual funciona la promoción es sencillo e inmediato. Lo único que tenemos que hacer es enviar una invitación a nuestros conocidos y amigos para que soliciten la Cinesacard utilizando nuestro número de socio como referido.

Si se la hacen y comienzan a usarla, no sólo ellos ganarán los puntos que les correspondan, sino que nosotros también lo haremos. Al menos durante el tiempo que la promoción Puntos Explosivos se encuentre activa, que será exactamente hasta el día 24 de mayo del próximo año 2011.

En A Fin de Mes: El 2×1 vuelve a Cinesa durante cuatro díasCinesa presenta la promoción Martes IberiaPlus

Vía: Cinesa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...