Gana 2000 entradas de cine con Cinesa

Si te apetece ir al cine sin pagar ni un solo euro deberías echar un vistazo al sorteo que Cinesa ha anunciado en Facebook en el que regalan 2000 entradas con la fórmula momento ganador

cinesa

Hoy vamos a volver a hablarte de esos sorteos en redes sociales que tanto te gustan, y que si aún no tienes una cuenta en Facebook te los estás perdiendo. Y créeme que no son pocos. En todo caso, después del aviso a los lectores que aún no se han animado a pasar a lo social, de lo que queremos hablarte hoy es de las 2000 entradas de cine que puedes conseguir en este caso con Euro 6000 para Cinesa.

Las tarjetas han apostado por las salas de cine para fomentar que los españoles disfruten del séptimo arte, aún a pesar de la subida del IVA y de la crisis que está afectando de forma importante al sector. Y la verdad no han podido hacerlo de mejor manera, porque regalar hasta 2000 entradas de cine es algo que nos ha encantado. ¿Y cómo puedes conseguir una? Pues a continuación te lo contamos.

En realidad, para participar en el sorteo de las entradas de Cinesa, que se realiza además mediante el formato Momento Ganador y que por tanto sabrás directamente si te ha tocado o no, solamente tienes que ser fan de la página de la marca y luego acceder a la aplicación y aceptar los términos y condiciones. En cuestión de minuto sabrás si eres o no el afortunado de disfrutar el cine gratis.

Página Oficial: Promoción Cinesa Euro 6000 en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...