Gadgets de cine gratis con la película Jack Caza Gigantes

Hoy vamos a volver a hablar de nuevo de ofertas en el mundo del séptimo arte y lo hacemos hablándote de cómo ganar gadgets de cine con la película Jack Caza Gigantes

jack cazagigants

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de sorteos de cine, y en este caso lo hacemos con una de esas películas cuya crítica habla de lo mejorcito y que yo tengo ganas de ver en el cine. Pero dejando a la película en sí misma de lado, lo cierto es que en este caso Jack Caza Gigantes te va a ofrecer regalos relacionados con el film en su web, así que si te gusta la idea te contamos cómo conseguirlos.

Los gadgets de la película Jack Caza Gigantes  los otorgarán por sorteo, y lo único que tienes que hacer para participar y llevarte alguno de ellos es apuntarte a su página web y responder a una sencilla pregunta, aunque para ello tienes que enterarte de algunos detalles del film, así que si aún no los sabes todos a googlear.

En este caso el tiempo para participar en la promoción de la película Jack Caza Gigantes es el próximo 24 de marzo, así que date prisa sino quieres quedarse sin uno de esos 12 packs que incluyen auriculares, bolígrafo, camiseta y USB personalizado con el logotipo de la película. ¿Te gusta la idea? ¡Pues aquí te dejamos el enlace de la promo!

Página Oficial: Jack Caza Gigantes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...