Fox liquida sus éxitos en DVD por menos de 6 euros

Fox liquida sus exitos en DVD por menos de 6 euros

Si hay una empresa de cine y DVD que está dando de que hablar en los últimos días esa es Fox, sin lugar a dudas. La productora anunció hace poco que ya podíamos encontrar en las tiendas algunas películas en DVD y Blu-ray con una etiqueta que nos permitiría obtener una entrada gratis para ver Titanic 3D en el cine.

Ahora Fox sigue con sus ofertas. La última que nos encontramos es una selección de algunos de sus mayores éxitos en formato DVD al precio de 5,95 euros cada uno. Se trata de una bajada de precio apropiada respecto a los alrededor de 8,95 euros que costaban antes, pero además, si los encontramos con la pegatina de la promoción de Titanic 3D estaremos matando dos pájaros de un tiro.

En esta oferta entran títulos en DVD tan reconocidos como Percy Jackson, Master and Commander, X-Men Orígenes Lobezno, El día de mañana, Elegir un amor, o Entre copas. Este tipo de liquidaciones son buenas ocasiones para aumentar la colección con films que conozcamos y que nos apetezca tener en casa para que los veamos siempre que nos apetezca.

Para ver el listado completo de películas se recomienda entrar en la web de El Corte Inglés siguiendo el enlace que dejamos a continuación.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...